MESA DE PARTES - HOSPITAL REGIONAL GUILLERMO DIAZ DE LA VEGA

El Hospital Regional Guillermo Diaz de la Vega - HRGDV, en el marco de las medidas dispuestas por el Decreto Supremo N° 044-2020-PCM y modificatorias, que declara Estado de Emergencia Nacional para hacer frente al COVID-19, prorrogado hasta el 30 de Setiembre de 2020, pone a su disposición la Mesa de Partes Virtual (MPV -HRGDV) plataforma digital que permitirá, desde cualquier lugar y momento, ejercer sus derechos como administrado respecto de la presentación de documentos ante esta institución de salud. Complete sus datos correctamente. Los campos del formulario con * deben ser llenados obligatoriamente.

Registrar Usuarios/Solicitante
Es necesario registrarse si es la primera vez que envia un Documento.

Documento escaneado en formato PDF de 25MB como máximo [doc/ruc.pdf].

  • Los documentos ingresados entre las 08:00 y 16:30 horas se registrarán dentro del mismo día, luego de ese horario, serán registrados como ingresados dentro del siguiente día hábil.

  • El Documento debe ser entregado en formato digital (PDF). El tamaño máximo es de 25MB, con lo siguiente: dni/ruc.pdf [46663909.pdf]

  • Como usuario de este servicio, será responsable del contenido y registro de la información que presente. Estos tienen carácter de declaración jurada.

  • La documentación presentada debe cumplir con los requisitos mínimos establecidos en el Art. 124º del TUO de la Ley del Procedimiento Administrativo General.

  • La documentación y los anexos presentados deben ser legibles.