INTERNOS DE ENFERMERÍA CULMINAN SATISFACTORIAMENTE SU INTERNADO

El director del Hospital Regional Guillermo Díaz de la Vega participó en la ceremonia de clausura de los internos de Enfermería, la actividad se dio inicio con las palabras de bienvenida que estuvo a cargo de la magister Iris Loayza Rojas responsable de la unidad de docencia e investigación del nosocomio regional quien dio a conocer que los internos realizaron un trabajo satisfactorio durante su permanencia.

Las palabras centrales estuvo a cargo del M.C. José Becerra Rodríguez Director del Hospital, quien agradeció y felicitó a cada uno de los internos e internas de enfermería durante el tiempo que realizaron su internado en el hospital y les invocó a seguir trabajando por mejorar la salud de toda la población y más en esta época de pandemia donde es necesario redoblar el esfuerzo del personal de salud y así poder luchar contra el COVID-19, de igual manera felicitó a las enfermeras que son las coordinadoras del internado por llevar adelante la formación profesional, de igual manera dio la bienvenida a los nuevos internos de enfermería que están ingresando al nosocomio regional quienes serán supervisados por sus coordinadores respectivos.

En representación de las internas en enfermería, tomó la palabra la Srta. Soraya Bocangel Caballero, quien agradeció al director, coordinadoras y a la Jefe de Departamento de Enfermeras del Hospital abanquino por darles la oportunidad de seguir cumpliendo con sus objetivos trazados y que en esta etapa de su formación pudieron ampliar sus conocimientos que serán aplicados durante su vida profesional.

La ceremonia de clausura se llevó a cabo en el patio central del nosocomio cumpliendo y respetando las normas de bioseguridad emanadas por el estado peruano para evitar la propagación de la COVID-19.

Cabe señalar que de igual forma se dio la bienvenida a los nuevos internos de enfermería que estarán haciendo sus prácticas durante el periodo de 5 meses de acuerdo a la normatividad vigente.

Hospital Regional Guillermo Diaz de la Vega.

Nota de Prensa
Compartir: