Se Fortalece la Dotación de Oxigeno para el Hospital Regional Guillermo Diaz De La Vega de Abancay | Notas de Prensa

Se Fortalece la Dotación de Oxigeno para el Hospital Regional Guillermo Diaz De La Vega de Abancay

SE FORTALECE LA DOTACIÓN DE OXIGENO PARA EL HOSPITAL REGIONAL GUILLERMO DIAZ DE LA VEGA DE ABANCAY

Director del Hospital Regional Guillermo Díaz De la Vega de Abancay MC. Renán Ramos Morón participó en reunión con representantes de la planta generadora de Oxigeno de Cachimayo, para que se amplié el abastecimiento de balones de oxígeno para el tratamiento de los pacientes COVID 19 en nuestra ciudad.

En esta reunión el responsable de la planta de oxígeno de Cachimayo manifestó que se ampliará la atención tres veces a la semana los días martes, jueves y sábados en el horario de seis de la mañana hasta las nueve y treinta de la mañana y de 11 y treinta de la mañana hasta las trece horas, con esta ampliación de horario se contara con 100 balones de oxígeno y adicionalmente los domingos de seis de la mañana hasta el mediodía dotaran para 128 balones de oxígeno con lo cual se contara con un total de 384 balones de oxígeno semanales los cuales serán compartidos por partes igual con el Hospital 2 de Es Salud de Abancay.

Cabe Señalar que, en esta importante reunión, estuvieron presente la gerente general del gobierno regional de Apurímac, Eco. Rosa Béjar Jiménez quien estuvo acompañada del director regional de salud, Julio César Rosario Gonzáles y el director de la red asistencial de Apurímac el Mc. David Orihuela Manrique.

#HRGDVABANCAY
#SalvaTuVida

Hospital Regional Guillermo Diaz de la Vega.

Nota de Prensa
Compartir: