Centro de Atención Temporal para atención a pacientes de COVID-19 entra en funcionamiento | Notas de Prensa

Centro de Atención Temporal para atención a pacientes de COVID-19 entra en funcionamiento

CENTRO DE ATENCION TEMPORAL PARA ATENCION A PACIENTES DE COVID 19 ENTRA EN FUNCIONAMIENTO

El Centro de Atención Temporal del Hospital Regional Guillermo Díaz de la Vega entro en funcionamiento, este nuevo ambiente cuenta con equipamiento personal necesario para la atención a los pacientes de COVID 19, esta nueva infraestructura tiene la capacidad para cincuenta camas.

La Ceremonia de puesta en funcionamiento fue encabezado por el Lic. Baltazar Lantaron Nuñes Gobernador de Apurímac quien dio a conocer las especificaciones y equipamiento con el que cuenta esta nueva infraestructura, así mismo dio a conocer que en Apurímac la lucha contra el COVID19 es permanente y se viene obteniendo buenos resultados ya que somos la región que presenta la menor cantidad de casos.

El Director del Hospital Regional Guillermo Díaz de la Vega MC. Renán Ramos Morón agradeció al gobernador regional por el apoyo que viene brindando al nosocomio abanquino en la lucha contra el COVID19, así mismo dio a conocer que con la puesta de funcionamiento de esta infraestructura nueva el Hospital Regional Guillermo Díaz de la Vega tendrá una mayor capacidad de atención a pacientes moderados de COVID19, como también ya se cuenta con el personal profesional capacitado.

Cabe señalar que en la ceremonia de puesta en funcionamiento del Centro de Atención Temporal se contó con la presencia del MC. Julio Cesar Rosario Director Regional de Salud Apurímac, y otros funcionarios regionales, de igual modo las autoridades realizaron un recorrido por la nueva infraestructura.

Hospital Regional Guillermo Diaz de la Vega.

Nota de Prensa
Compartir: