HOSPITAL RECEPCIONA IMPORTANTE DONATIVO DEL GOBIERNO REGIONAL DE APURIMAC Y DE LA MINERA MMG LAS BAMBAS.

HOSPITAL REGÍONAL GUILLERMO DÍAZ DE LA VEGA DE ABANCAY RECEPCIONA IMPORTANTE DONATIVO DEL GOBIERNO REGIONAL DE APURIMAC Y DE LA MINERA MMG LAS BAMBAS.

El gobierno regional de Apurímac y la empresa minera MMG las Bambas, realizaron una importante donación en favor del nosocomio abanquino para mejorar la calidad de atención de los pacientes de COVID -19.

El director del Hospital Regional Guillermo Díaz de la Vega MC. Renan Ramos Morón agradeció al representante de la minera por este importante aporte en favor de nosocomio abanquino que consta de 3 camas uci, 3 ventiladores mecánicos, 6 monitores de 5 parámetros, 3 monitores multiparámetro de 8 parámetros y 1 bomba de infusión, equipos que serán usado en la Unidad de Cuidados Intensivos para pacientes de COVID 19.

De igual manera el gobernador regional de Apurímac informo que se viene realizando la implementación de los diferentes hospitales y centros de salud de la región para salvaguardar la salud de la población apurimeña al mismo tiempo invoco a la ciudadanía a seguir acatando las medidas de protección y bioseguridad para no poner en riesgo la salud del personal que labora en los hospitales y centros de salud.

Cabe señalar que con este nuevo equipamiento el Hospital Regional Guillermo Diaz de la Vega de Abancay contara con 14 camas uci pero que a la fecha no se cuenta recursos humanos para la implementación de las 14 camas uci y que en la actualidad se cuenta con 11 camas uci disponibles para la atención de paciente COVID 19, en la ceremonia se conto con la presencia de Lic. Viviano Loayza representante de la empresa minera MMG las Bambas.

Hospital Regional Guillermo Diaz de la Vega.

Nota de Prensa
Compartir: