SE RINDE HOMENAJE POSTUMO A LA TEC. EN ENFERMERIA ROCIO GUERRERO CAHUANA

HOSPITAL REGIONAL GUILLERMO DÍAZ DE LA VEGA RINDIO HOMENAJE POSTUMO A LA TEC. EN ENFERMERIA ROCIO GUERRERO CAHUANA

Director del Hospital Regional Guillermo Díaz de la Vega encabezo la ceremonia de homenaje póstumo a la técnica en enfermería Roció Guerrero Cahuana quien laboro por más de 25 años en el nosocomio abanquino al servicio de la salud apurimeña, la ceremonia se dio inicio con el izamiento del pabellón nacional a media hasta como símbolo de duelo en la institucional para luego proceder con el toque de corneta por un minuto.

El discurso central estuvo a cargo del MC. Renan Ramos Morón director del hospital Regional Guillermo Díaz de la Vega quien reconoció su trabajo realizado por la servidora en los diferentes servicios donde demostró responsabilidad e identificación con el nosocomio abanquino hasta los últimos días, al concluir su intervención realizo la entrega de una ofrenda floral a nombre de todos loa trabajadores que laboran en esta institución prestadora de salud, de igual manera la secretaria general de trabajadores del hospital en su discurso agradeció a la actual gestión por realizar esta ceremonia pese a las restricciones emanadas por el gobierno central.

Para concluir la ceremonia en agradecimiento tomo la palabra el Sr. Darío Pacheco quien fuera esposo de la Sra. Roció Guerrero Cahuana quien agradeció en nombre de sus hijos .y familiares por este homenaje póstumo que le realizo el Hospital Regional Guillermo Díaz de la Vega.

Hospital Regional Guillermo Diaz de la Vega.

Nota de Prensa
Compartir: