EQUIPO TECNICO DEL PRONIS Y DEL GOBIERNO REGIONAL DE APURIMAC REALIZARON VISITA TECNICA | Notas de Prensa

EQUIPO TECNICO DEL PRONIS Y DEL GOBIERNO REGIONAL DE APURIMAC REALIZARON VISITA TECNICA

EQUIPO TECNICO DEL PRONIS Y DEL GOBIERNO REGIONAL DE APURIMAC REALIZARON VISITA AL HOSPITAL REGIONAL GUILLERMO DIAZ DE LA VEGA DE ABANCAY

El Arq. Boris Izaguirre jefe de la unidad de reinversiones del Programa Nacional de Inversiones en Salud PRONIS, del Ministerio de Salud realizo la visita guiada al terreno que viene siendo ocupada por del Hospital Regional Guillermo Díaz de la Vega de Abancay y poder levantar un plano actualizado para los estudios de la construcción del nuevo nosocomio.

En esta visita al terreno de igual manera participaron los profesionales del Gobierno Regional de Apurímac y el Director General del Hospital Regional Guillermo Diaz de la Vega de Abancay quien fue el encargado de hacer conocer la situación actual del hospital y él porque es necesario contar con una nueva infraestructura hospitalaria en nuestra regional de nivel III-1.

Al culminar la visita guiada el director del nosocomio abanquino agradeció por la visita realizada al nosocomio abanquino y que pronto se haga realidad de la construcción de la nueva infraestructura hospitalaria.

Hospital Regional Guillermo Diaz de la Vega.

Nota de Prensa
Compartir: