PLANTA DE OXIGENO APURIMAC RESPIRA FUE INAURAGADA Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO | Notas de Prensa

PLANTA DE OXIGENO APURIMAC RESPIRA FUE INAURAGADA Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO

PLANTA DE OXIGENO APURIMAC RESPIRA FUE INAURAGADA Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO

Con presencia de las principales autoridades regionales y eclesiásticas se llevo a cabo la ceremonia de inauguración y de puesta de funcionamiento de la planta de oxígeno medicinal que fue adquirida por el colectivo Apurímac Respira.

El director del nosocomio agradeció a los integrantes del colectivo Apurímac Respira y a toda la población apurimeña que contribuyo con sus aportes económicos para la adquisición de esta planta de oxígeno.

La planta abastecerá de oxigeno directamente a las Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) COVID-19, y tiene la capacidad de 14 metros cúbicos por hora y 336 metros cúbicos por día, con lo cual se garantiza la dotación de oxígeno a los pacientes que están en la unidad de uci del nosocomio abanquino.

De igual manera el gobernador regional agradeció a la diocesis y a los integrantes del colectivo Apurímac Respira por haber hecho realidad la adquisición y puesta en funcionamiento de la planta de oxígeno.

Por su parte el mostro su complacencia por la entrega de estos equipos hacia el Hospital Regional Guillermo Díaz de la Vega de Abancay, de igual manera agradeció a la autoridad regional y al director del hospital por cumplir con los compromisos adquiridos para la puesta en funcionamiento de la planta de oxigeno.

Hospital Regional Guillermo Diaz de la Vega.

Nota de Prensa
Compartir: