ABASTECIMIENTO DE OXIGENO MEDICINAL A DIFERENTES HOSPITALES

HOSPITAL REGIONAL GUILLERMO DÍAZ DE LA VEGA DE ABANCAY, BRINDA ABASTECIMIENTO DE OXIGENO MEDICINAL A DIFERENTES HOSPITALES, CENTROS DE SALUD DE APURÍMAC Y PERSONAS NATURALES.

Hospital Regional Guillermo Diaz de la Vega de Abancay viene brindando el abastecimiento de oxígeno medicinal a los diferentes hospitales, centros de salud y personas naturales de la región de acuerdo a su necesidad.

El MC. Renan Ramos Morón director del nosocomio abanquino dio a conocer que actualmente las tres plantas generadoras de oxígeno medicinal vienen funcionando con total normalidad y que en estos cinco primeros meses del presente año se atendió con el llenado de mil quinientos tres balones de oxígeno procedente de diferentes instituciones prestadoras de salud de la región como de personas naturales que se acercan al nosocomio para ser atendidos con el llenado de las mismas las que son atendidas en forma gratuita de acuerdo a los lineamientos de la actual gestión regional porque en Apurímac el oxígeno es un derecho de todos.

Cabe señalar que de las tres plantas generadoras de oxigeno medicinal que cuenta el Hospital Regional Guillermo Díaz de la Vega de Abancay una es de uso exclusivo para la Unidad de Cuidados Intensivos UCI y las otras dos son para el llenado de balones de oxígeno.

Hospital Regional Guillermo Diaz de la Vega.

Nota de Prensa
Compartir: