DIRECTOR Y EQUIPO DE GESTION REALIZA GESTIONES ANTE AUTORIDADES NACIONALES | Notas de Prensa

DIRECTOR Y EQUIPO DE GESTION REALIZA GESTIONES ANTE AUTORIDADES NACIONALES

DIRECTOR Y SU EQUIPO DE GESTION DEL HOSPITAL REGIONAL GUILLERMO DIAZ DE LA VEGA REALIZA GESTIONES ANTE AUTORIDADES NACIONALES EN LA CIUDAD DE LIMA

El MC. Renan Ramos Morón en su condición de director del Hospital Regional Guillermo Díaz de la Vega de Abancay, sostuvo reuniones con el jefe del Programa Nacional de Inversiones en Salud (PRONIS) como también con la jefa nacional del Seguro Integral de Salud (SIS), a quienes dio a conocer sobre la situación actual del Hospital Regional Guillermo Díaz de la Vega de Abancay.

En estas reuniones sostenidas con las autoridades nacionales se llego a importantes acuerdos en favor del nosocomio regional que serán reflejados en la mejoría de la atención de los pacientes que recurran al nosocomio regional.

Estas importantes reuniones se llevaron a cabo gracias a las gestiones realizadas ante el Congresista de la Republica Omar Merino presidente de la comisión de salud del parlamento nacional quien logro que las autoridades puedan atender a la comisión que viajo a la ciudad de Lima.

Hospital Regional Guillermo Diaz de la Vega.

Nota de Prensa
Compartir: