JURAMENTA NUEVA JUNTA DIRECTIVA DEL SINDICATO DE ENFERMERAS | Notas de Prensa

JURAMENTA NUEVA JUNTA DIRECTIVA DEL SINDICATO DE ENFERMERAS

JURAMENTA NUEVA JUNTA DIRECTIVA DEL SINDICATO DE ENFERMERAS DEL HOSPITAL REGIONAL GUILLERMO DIAZ DE LA VEGA DE ABANCAY.
En Ceremonia protocolar se llevó a cabo la juramentación de la nueva junta directiva DEL sindicato de enfermeras Hospital Regional Guillermo Díaz de la Vega de Abancay, este importante gremio agrupa a todos los enfermeros y enfermeras que laboran en el nosocomio regional.

La Nueva secretaria del sindicato de enfermeras Lic. Micaela Carnero Bustinza en su alocución dio a conocer que trabajará por hacer respetar los derechos laborales de las enfermeras que laboran en la institución de igual manera realizara un trabajo coordinado con las autoridades del nosocomio abanquino para lograr y mantener la calidad de atención a los pacientes que recurren a hospital.

El MC. Isnel Renan Ramos Morón director del Hospital Regional Guillermo Díaz de la Vega de Abancay, fue el encargado de tomar el juramento a las nuevas representantes del sindicato de enfermeras del nosocomio regional para luego hacer llegar sus felicitaciones a los nuevos representantes de este gremio importante dentro de la estructura del Hospital Regional Guillermo Díaz de la Vega de Abancay.

Hospital Regional Guillermo Diaz de la Vega.

Nota de Prensa
Compartir: