PACIENTE VARON VENCE AL COVID 19

PACIENTE VARON VENCE AL COVID 19 LUEGO DE ESTAR 60 DÍAS DE ESTAR INTERNADO EN El HOSPITAL REGIONAL GUILLERMO DÍAZ DE LA VEGA DE ABANCAY

Luego de estar internado 60 días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital regional Guillermo Díaz de la Vega de Abancay, un paciente varón de 44 años de edad de iniciales D.B.A quien fue dado alta en medio de momentos de felicidad y emoción para sus familiares, quienes agradecieron a todo el personal profesional, técnico y auxiliar que labora en la unidad de cuidados intensivos y cuidados intermedios del nosocomio regional por la buena atención brindada.

Al momento de su salida del nosocomio regional agradeció al personal de los servicios de las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), Trauma Shock y del Servicio de Medicina por las atenciones que recibió durante el tiempo que estuvo hospitalizado.

El paciente pidió a la población a que se siga cuidando y mantenga los cuidados de bioseguridad para evitar contagiarse a causa de la pandemia, de igual manera hizo un llamado a la población a que acuda a los centros de vacunación para protegerse contra el COVID-19.

Por su parte, el MC. Renán Ramos Morón director del Hospital Regional Guillermo Díaz de la Vega de Abancay, dio a conocer que durante lo que del año fueron dados de alta de la unidad de Cuidados Intensivos del nosocomio regional un total de 30 personas quienes lograron vencer al COVID-19 y que en la actualidad se tiene a 6 pacientes hospitalizados en esta área critica.

Hospital Regional Guillermo Diaz de la Vega.

Nota de Prensa
Compartir: