HOSPITAL DA LA BIENVENIDA A LAS NUEVAS INTERNAS DE OBSTETRICIA | Notas de Prensa

HOSPITAL DA LA BIENVENIDA A LAS NUEVAS INTERNAS DE OBSTETRICIA

En ceremonia llevado a cabo en el aula virtual del nosocomio regional se dio la bienvenida a las s nuevos internas de la escuela profesional de Obstetricia quienes desde ya comenzarán a realizar su internado en el servicio de gineco obstetricia del hospital regional donde podrán realizar sus prácticas bajo la supervisión de las tutoras quienes fueron asignadas mediante resolución directoral.

El MC. Isnel Renan Ramos Morón director del Hospital Regional Guillermo Díaz de la Vega de Abancay en su alocución felicito y les invoco a cumplir y realizar sus funciones con la responsabilidad necesaria que asumen desde el momento que ingresan a ser internado en el nosocomio regional.

En representación de las internas hizo uso de la palabra la Srta. Aydee Serrano quien agradeció a las autoridades del nosocomio regional por permitirles y aceptar que realicen su internado en la institución.

Cabe señalar que el director general del nosocomio regional estuvo acompañado del Dr. Jaime Núñez Román director de la Universidad particular Alas Peruanas filial Abancay, funcionarios y la jefa del servicio de Obstetricia del Hospital Regional Guillermo Díaz de la Vega de Abancay.

Hospital Regional Guillermo Diaz de la Vega.

Nota de Prensa
Compartir: