SERVICIO DE PSICOLOGIA

SERVICIO

PSICOLOGIA

project

PSICOLOGIA

HRGDV
Ver

El profesional de salud estudia el comportamiento humano basado en los principios científicos del aprendizaje: emociones, pensamientos-cogniciones y conductas y cómo interactúan para adaptarse al mundo que les rodea.

Puede ayudarnos a mejorar nuestra salud mental interviniendo en varios aspectos: Ante crisis emocional, depresión, ansiedad, fobias, problemas de pareja, sexuales, duelo, oncología.

El psicólogo clínico ayuda a:

✔ El registro de conductas para poder conocer las conductas problema y poder así explicárselas a la persona que las padece para que pueda modificarlas.
✔ Conocer las contingencias que mantienen nuestras conductas, saber qué alternativas usar y cómo superar nuestras limitaciones.
✔ Superar las dificultades que se presentan en la vida diaria potenciando cualidades, habilidades y competencias y asumir o mitigar déficits.

Procedimientos

Los principales procedimientos que realizamos son:

– Evaluaciones psicológicas y neuropsicológicas

– Análisis de funciones cognitivas, de personalidad, inteligencia emocional.

– Psicoterapia individual.

0

Especialistas

0

Pacientes

0

Especialidades

0

Servicios
CARDIOLOGIA

CARDIOLOGIA

La Cardiología es la especialidad que se encarga del estudio y tratamiento de las enfermedades cardiovasculares. La patología cardiovascular con...

Descubre +
GINECOLOGIA

GINECOLOGIA

Tiene el propósito de atender las necesidades de salud integral de la mujer a lo largo de su vida. La Obstetricia se ocupa de la mujer en todo s...

Descubre +
RAYOS X

RAYOS X

Un rayos X (radiografía) es un examen médico no invasivo que ayuda a los médicos a diagnosticar y tratar las condiciones médicas. La toma de i...

Descubre +