SERVICIO DE MEDICINA GENERAL

SERVICIO

MEDICINA GENERAL

project

MEDICINA GENERAL

HRGDV
Ver

La medicina general constituye el primer nivel de atención médica y es imprescindible para la prevención, detección, tratamiento y seguimiento de las enfermedades crónicas estabilizadas, responsabilizándose del paciente en su conjunto, para decidir su derivación a los especialistas cuando alguna patología se descompense.

Procedimientos

✔ Reconocimientos médicos generales personalizados según edad, antecedentes personales y familiares y dependiendo del nivel de riesgo de cada paciente.

✔ Prevención de enfermedades mediante campañas de vacunación e información (consejos sobre hábitos, normas de higiene, alimentación saludable, etc.)

✔ Control y seguimiento de enfermedades crónicas.

✔ Controles periódicos de determinados parámetros como glucosa, tensión, colesterol, etc., en personas con factores de riesgo para evitar las consecuencias de estas enfermedades.

0

Especialistas

0

Pacientes

0

Especialidades

0

Servicios
NEUMOLOGIA

NEUMOLOGIA

Es la especialidad médica encargada del estudio de las enfermedades del aparato respiratorio y centra su campo de ac...

Descubre +
MEDICINA FISICA Y REHABILITACION

MEDICINA FISICA Y REHABILITACION

Brinda atención médica especializada en Medicina Física y Rehabilitación, así como ejecuta procedimientos y acciones, destinados a tratar y recu...

Descubre +
MEDICINA GENERAL

MEDICINA GENERAL

La medicina general constituye el primer nivel de atención médica y es imprescindible para la prevención, detección, tratamiento y seguimient...

Descubre +