CON FE Y ESPERANZA, EL HOSPITAL REGIONAL CELEBRA EL DÍA DE LA VIRGEN DE LAS MERCEDES

El 24 de septiembre se conmemora el Día de la Virgen de las Mercedes, patrona espiritual del Hospital Regional Guillermo Díaz de la Vega de Abancay. Esta festividad constituye una ocasión especial para renovar la fe, la esperanza y la unidad de toda la comunidad hospitalaria.

La Virgen de las Mercedes, conocida como la “Patrona de las Fuerzas Armadas del Perú” y protectora de quienes buscan salud, justicia y libertad, es también guía y protectora del nosocomio regional. En esta fecha, el hospital expresa un reconocimiento especial a la labor que realiza su personal médico, de enfermería, administrativo y de apoyo, quienes con esfuerzo y entrega trabajan día a día al servicio de la población apurimeña.

El director del hospital, M.G. Joel Pimentel Marín, manifestó que esta celebración “es una oportunidad para fortalecer nuestros valores institucionales y recordar que la atención a los pacientes no solo debe estar basada en la ciencia y la técnica, sino también en la calidez humana y la espiritualidad, siguiendo el ejemplo de la Virgen de las Mercedes como madre protectora”.

La comunidad hospitalaria se suma a esta importante conmemoración con un profundo sentimiento de gratitud y devoción, pidiendo a la Virgen de las Mercedes que continúe derramando bendiciones sobre los trabajadores de la salud y los pacientes que acuden al Hospital Regional Guillermo Díaz de la Vega en busca de atención y esperanza.

#HRGDVABANCAY

Hospital Regional Guillermo Diaz de la Vega.

Nota de Prensa
Compartir:

0

Especialistas

0

Pacientes

0

Especialidades

0

Servicios