Bienvenidos a Control de Asistencia y Permanencia del HRGDV

Oficina de Control de Asistencia y Permanencia

El control de asistencia y permanencia constituye el ordenamiento base que todo personal nombrado y/o contratado asistencial bajo cualquier modalidad, que labora en el Hospital Regional Guillermo Diaz de la Vega de Abancay, debiendo conocer a fondo y cumplir a cabalidad con sus disposiciones, regulando el comportamiento laboral de estos durante el desempeño de sus labores, deberes y derechos fomentando las buenas relaciones interpersonales de acuerdo a la jornada laboral establecida.

Reglamento Interno de Servidores (RIS)

La Oficina de Control de Asistencia y Permanencia de personal subArea de la Oficina de Gestión de Recursos Humanos tiene por objetivo proporcionar un servicio público de calidad que genere valor y satisfacción para los usuarios internos y externos, conforme a los objetivos institucionales, priorizando los intereses y la protección de los recursos del Estado.
El RIS tiene como finalidad establecer condiciones en las cuales debe desarrollarse el servicio civil en la entidad, señalando los derechos y obligaciones del servidor y la entidad pública, así como las sanciones en caso de incumplimiento.

Objetivos
El Reglamento Interno de Servidores/as Civiles, en adelante RIS, tiene los siguientes objetivos:

  • Facilitar, fomentar y mantener las buenas relaciones entre los/as servidores/as, y directivos/as públicos de HRGDV, mediante el conocimiento y respeto a los derechos y obligaciones que regulan las relaciones laborales.
  • Establecer las normas esenciales para las relaciones laborales entre la entidad, los/as servidores/as, y directivos/as públicos.
  • Regular el comportamiento laboral de los/as servidores/as durante el desempeño de sus labores, y el cumplimiento de las normas legales y administrativas vigentes.

Mgt. Luis Miguel Alfaro Chirinos

Responsable

Nuestro Reglamento

Bases Legales

El presente reglamento se basa principalmente en la siguiente normatividad que nos ayudara a llevar mejor el control de asistencia y permanencia del servidor.

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Jornada Laboral

La jornada laboral de los profesionales de la salud es de (6) horas diarias, (36) horas semanales o (150) horas mensuales, incluyendo la jornada de guardia.

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Faltas y Tardanzas

Las tardanzas e inasistencias que pudieran producirse son materia del descuento proporcional correspondiente en la forma que señala la ley.

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Permisos y Licencias

Los permisos o Linceicas es la autorización que se concede previamente a un servidor para dejar de asistir parcial o totalmente al centro de trabajo.

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Vacaciones

Los/as servidores/as tienen derecho a gozar de un descanso vacacional remunerado de treinta días calendario por cada año completo de servicios.

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Derechos, Obligaciones y Prohibiciones

Conjuntos de normas que tienen que tener en cuenta los servidores para conocer sus derechos, obligaciones y prohibiciones.

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Nuestras Funciones

Programación de Vacaciones

Realizar la programación mensual de vacaciones del personal que se encuentran dentro de la ley DL. 276 y DL. 1057

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Turnos Observados

Relación de cambios de turno, reprogramaciones, compensaciones, observados para su respectiva corrección.

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Formatos Digitales

Relación de los diferentes formatos digitales de cambios de turnos, licencias, etc. para el personal.

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Actividades

Relación de actividades y del personal que participa en esta para su respectivo reconocimiento.

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