Oficina de Control de Asistencia y Permanencia
El control de asistencia y permanencia constituye el ordenamiento base que todo personal nombrado y/o contratado asistencial bajo cualquier modalidad, que labora en el Hospital Regional Guillermo Diaz de la Vega de Abancay, debiendo conocer a fondo y cumplir a cabalidad con sus disposiciones, regulando el comportamiento laboral de estos durante el desempeño de sus labores, deberes y derechos fomentando las buenas relaciones interpersonales de acuerdo a la jornada laboral establecida.
Reglamento Interno de Servidores (RIS)
La Oficina de Control de Asistencia y Permanencia de personal subArea de la Oficina de Gestión de Recursos Humanos
tiene por objetivo proporcionar un servicio público de calidad que genere valor y satisfacción
para los usuarios internos y externos, conforme a los objetivos institucionales, priorizando los intereses
y la protección de los recursos del Estado.
El RIS tiene como finalidad establecer condiciones en las cuales debe desarrollarse el servicio civil en la
entidad, señalando los derechos y obligaciones del servidor y la entidad pública, asà como las
sanciones en caso de incumplimiento.
Objetivos
El Reglamento Interno de Servidores/as Civiles, en adelante RIS, tiene los siguientes objetivos:
- Facilitar, fomentar y mantener las buenas relaciones entre los/as servidores/as, y directivos/as públicos de HRGDV, mediante el conocimiento y respeto a los derechos y obligaciones que regulan las relaciones laborales.
- Establecer las normas esenciales para las relaciones laborales entre la entidad, los/as servidores/as, y directivos/as públicos.
- Regular el comportamiento laboral de los/as servidores/as durante el desempeño de sus labores, y el cumplimiento de las normas legales y administrativas vigentes.
Mgt. Luis Miguel Alfaro Chirinos
Responsable